Venta de inmuebles en Cartagena Colombia


Venta de inmuebles en Cartagena Colombia

Inmobiliaria ShowRoom Caribe ofrece a sus clientes la promoción para la venta de sus inmuebles urbanos y rurales. Al depositar su inmueble con nosotros obtiene diversos beneficios.

  1. Visita al predio y toma de fotos profesionales: Al momento de depositar tu inmueble con nosotros, programamos una visita y tomamos fotos profesionales para la promoción del inmueble.
  2. Publicación en portales inmobiliarios: Inmobiliaria ShowRoom Caribe cuenta con más de 15 portales inmobiliarios donde se promocionan todas nuestras propiedades obteniendo una comercialización más ágil.
  3. Asesores de venta altamente calificados: Contamos con asesores altamente calificados los cuales lo orientarán para obtener el mejor precio para su inmueble de acuerdo a las condiciones actuales mercado. 
  4. Gestión Legal: Al momento de la negociación del inmueble,el equipo legal de Inmobiliaria ShowRoom Caribe se encarga de la elaboración de la promesa de compraventa y de todos los tramites legales ante la notaria y la oficina de instrumentos públicos.
  5. Marketing de la propiedad:  Contamos con una base de datos extensa que le permite enviar a miles de clientes potenciales su inmueble en segundos. Adicionalmente, contamos con inmobiliarias aliadas a nivel nacional que permiten la publicación de su inmueble en sus sitios comerciales.

 

Documentación necesaria para promocionar su inmueble con nosotros

  • Certificado de libertad y tradición.
  • Especificaciones del inmueble.
  • Distribución del área construida 
  • Status del inmueble 
  • Referencia Catastral
  • Valor de venta
  • Firma de contrato de corretaje

Para la firma del contrato de corretaje se estima una comisión del 3% para bienes urbanos y 5% para bienes inmuebles rurales. 

 

Para mayor información contáctenos 

Teléfonos: +57 3226137049 / +57 3226137049

 

Inmobiliaria ShowRoom Caribe
Inmobiliaria ShowRoom Caribe Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 showroomcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co