Nuestra Empresa


Inmobiliaria Showroom Caribe nace de la necesidad observada en el mercado de Cartagena de Indias de brindar un servicio de acompañamiento ético y personalizado en el sector de la finca raíz a los diferentes clientes nacionales e internacionales. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, le brindamos a nuestros clientes conocimientos certificados para que compren, vendan y alquilen inmuebles obteniendo siempre la mejor asesoría para un excelente negocio. Adicionalmente, nos engargamos de dar un acompañamiento integral a nuestros clientes que va desde el momento de la negociación hasta la finalización del trámite de escrituración del bien negociado.

¿Cómo lo hacemos?

  • Brindamos asesoría jurídica al momento de la realización de las promesas de compraventa para que estas cumplan con todas las certificaciones y estándares de buenas prácticas que le permitan tanto al comprador como al vendedor del inmueble estar completamente protegidos.
  • Realizamos un acompañamiento al momento de la escrituración del bien inmobiliario con personal jurídico altamente calificado en dichos trámites para obtener resultados ágiles y eficaces.

Misión

Brindar a nuestros clientes atención de máxima calidad que les permita encontrar el proyecto inmobiliario de sus sueños en la ciudad de Cartagena con las mejores condiciones posibles.

Visión

Ser la inmobiliaria líder en proyectos inmobiliarios en Cartagena brindando a nuestros clientes un acompañamiento interdisciplinario y personalizado.

Inmobiliaria ShowRoom Caribe
Inmobiliaria ShowRoom Caribe Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 showroomcaribe.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co